Política de entrega.
Los productos serán enviados a la dirección proporcionada por el usuario. Los productos se entregan en un embalaje seguro. Si se detectan daños externos en el embalaje del producto, el cliente debe detallar estos hechos en el comprobante que firma al transportista y contactar de inmediato a nuestra línea de Atención al Cliente (+34) 623 456 299. Si el comprobante de entrega no menciona daños, se considerará que el embalaje del producto está en perfectas condiciones. En caso de detectar daños en el producto una vez abierto el paquete, manteniendo el embalaje en perfectas condiciones, el cliente dispone de 24 horas desde la recepción para contactar a nuestra línea de Atención al Cliente: (+34) 623 456 299.
Para los pedidos en los que se haya seleccionado la opción de recogida en tienda, el cliente deberá presentar el comprobante de disponibilidad del pedido (correo electrónico o SMS de confirmación) junto con su documento de identificación (DNI/NIE) al momento de la recogida. En ausencia de alguno de estos elementos, no se podrá realizar la entrega del pedido. El cliente tiene un plazo de 15 días para recogerlo; de lo contrario, procederemos a cancelarlo y reembolsar el importe. Los métodos de pago aceptados para esta modalidad son todos los descritos en la sección 5.3 (Medios de pago).
El plazo de entrega varía entre 48 y 72 horas hábiles para domicilios en la península, y 7 días hábiles para entregas en las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
Para direcciones fuera del territorio español, el plazo de entrega oscila entre 7 y 20 días hábiles.
Los plazos mencionados se cumplirán siempre que no existan circunstancias imprevistas o extraordinarias fuera de nuestro control. Si no podemos cumplir con la fecha de entrega por algún motivo, le informaremos de esta situación y le daremos la opción de continuar con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega, o cancelar el pedido con el reembolso total del precio pagado.
A los efectos de estas condiciones, se entenderá que se ha realizado la «entrega» o que el pedido ha sido «entregado» en el momento en que usted o un tercero designado por usted adquiera la posesión física de los productos, lo cual se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega acordada.
Imposibilidad de entrega.
En caso de que no sea posible realizar la entrega del pedido en la dirección indicada, Emerplus intentará entregarlo a un tercero designado por el cliente o programar una nueva fecha de entrega. Le solicitamos que, en caso de que no esté disponible en el domicilio, se ponga en contacto con Emerplus para acordar una nueva fecha de entrega.
Si en un plazo de 15 días, a partir de que su pedido esté disponible para su entrega, no se ha podido realizar la entrega debido a circunstancias no imputables a Emerplus, entenderemos que desea cancelar el contrato y consideraremos que el mismo ha sido resuelto.
Como resultado de la resolución del contrato, procederemos a reembolsar todos los pagos recibidos del usuario, incluyendo los gastos de entrega, sin demoras indebidas y, en cualquier caso, en un plazo máximo de 14 días a partir de la fecha en que consideremos que el contrato ha sido resuelto. Tenga en cuenta que el transporte derivado de la resolución puede tener un costo adicional, por lo que Emerplus estará autorizado a repercutirle los costos correspondientes.
Seguimiento del pedido.
Si desea realizar el seguimiento del envío, puede acceder al portal web de la empresa de mensajería, como por ejemplo NACEX, SEUR, UPS, MRW, e ingresar el número de referencia de transporte de su pedido proporcionado.